Samaín 2021

Samaín o Samhain es una de las principales fiestas del calendario Wicca, la Rueda del Año, y marca el comienzo de un nuevo año para las brujas.

Para celebrarlo, este año hemos querido hacer algo especial, así que hemos empezado a decorar nuestro propio árbol de Samaín. Sin embargo, nuestra bruja residente ha querido gastarnos una broma, se ha llevado nuestros adornos y no sabemos dónde los ha escondido. ¡Así que necesitamos vuestra ayuda!

Durante todo el mes de octubre, aquellas reservas que se hagan entre semana (de lunes a viernes, ambos incluidos), tendrán un descuento de 10€ en el precio final para todos aquellos grupos que nos traigan una decoración para nuestro árbol o una fotografía impresa de vuestro propio árbol de Samaín (o Halloween, o de Todos los Santos, o como sea que queráis llamarlo).

¿Que no sabéis qué tipo de adornos sirven o qué es un árbol de Samaín? No hay problema, aquí os dejo una foto del que hicimos el año pasado para que os sirva de inspiración, ¡a ver si nos sorprendéis!

Árbol de Samaín

© The Wicca Games 2019.