La Cabaña de la Bruja

En el bosque vive una bruja, a la que no le gustan mucho las visitas, y uno de sus hechizos favoritos es el que convierte a la gente en ratones. Tendréis que fabricar la poción para anular el hechizo y escapar de la cabaña de la bruja, antes de que su gato Azrael os atrape ¡y os muerda las orejas! Pero no os preocupéis, no todo son dificultades, ya que los espíritus de otros grupos, que han caído presa de su hechizo, intentarán echaros una mano.

Esta sala es de dificultad alta, y se disfruta mejor en grupos de cuatro jugadores. La duración estimada es de 60 minutos.

No es una sala de miedo, así que es apta para todos los públicos, sin embargo, en caso de querer llevar a menores de 16 años, es necesario que vaya, al menos, un adulto.

El diseño de los juegos de La Cabaña de la Bruja se ha hecho siempre con el objetivo de trasladar a los jugadores al mundo mágico de la bruja que vive en la cabaña del bosque. Esto se traduce en que a la hora de jugar, las pruebas que os encontraréis siguen una historia y tienen un por qué. Tendréis que aprender a usar una varita mágica, o a descifrar un grimorio de hechizos y pócimas.

Todos los juegos se han diseñado específicamente para esta sala, el diseño, la narrativa lógica, la programación, la electrónica y los efectos audiovisuales conforman una experiencia única para ofreceros un auténtico mundo mágico.

¡Bienvenidos a La Cabaña de la Bruja! Haz tu reserva.

© The Wicca Games 2019.