Sobre nosotros

Hola, somos Brais y Sergio, creadores de Wicca Escape Room, encantados de conocerte. Si estás leyendo esto puede que hayas pasado por nuestra sala y nos hayas conocido allí, o quizá hayas hablado por teléfono con nosotros, o simplemente seas un poco cotilla y quieras curiosear por aquí. En cualquier caso, permítenos que nos presentemos.


Soy Brais y he llegado aquí por mi afición a los escape room. Todo empezó hace muchos años como una atracción a resolver escape rooms, en Vigo, y luego por toda España, que ha derivado en una pasión por diseñar salas de escape.

Me he dedicado toda la vida al mundo de la informática… durante el día… por las noches… !soy batman! (no lo voy a borrar Sergio, esta es mi página web y aquí soy quien yo digo).

En mis trabajos como informático he tocado muchos palos, administrador de sistemas, de redes, hacking ético, administrador de sitios web y cualquier cosa que pudiese hacer sentado.

Ahora en la construcción de nuestra primera sala, también he hecho de pintor, electricista, electrónico, decorador, limpiador, game master, albañil, y alguna otra profesión de la que no me sé el nombre… (Eh !Igual que Da Vinci! 😅)

Algunos de mis hobbies… La cerveza, videojuegos, chuletones, juegos de mesa, series, películas, deportes y ahora podría decir que también montar escape rooms.

Minibatman
Foto por Ali Kokab en Unsplash

Y yo soy Sergio, el más guapo y humilde de los dos. Profesionalmente he hecho un poco de todo, pero mi carrera siempre ha estado girando en torno al mundo de las tecnologías de la información. Programador en más lenguajes de los que puedo recordar, profesor de informática y ofimática, administrador de redes y sistemas, telecomunicaciones, dirección de proyectos y tecnologías con mil siglas que no le importan a nadie, como MGCP, SIP, IOS, SAP, ERP, HCM, FLIP, TIP, BARRIP (puede que alguna me la haya inventado).

En lo personal puede que tenga demasiadas aficiones, pero podría resumirlo en que, además del escapismo, me gustan mucho los juegos de mesa y de rol, todo tipo de videojuegos, el fútbol y los deportes de motor, las novelas de aventura y fantasía, los comics, manga, manwha, manhua. No sé de donde sacar tiempo para todo, quizá necesite fines de semana de 4 días.

Y por supuesto, ahora también me dedico al diseño de salas de escape y juegos para salas, principalmente con la dirección de la historia, el diseño lógico, programación de microcontroladores, decoración, audio y vídeo, efectos especiales y celebraciones con cerveza y vino.

Para terminar, nos despedimos deseando verte pronto por nuestra sala, aquí te dejamos un link a nuestra página de reservas.

¡Besos y abrazos!