Reservas

Elige tu reserva en función del número de jugadores, sala y fecha.

¡Recuerda! Tenéis que presentaros en el local a la hora de la reserva y con el grupo al completo, es muy importante la puntualidad. Te enviaremos un recordatorio 24 horas antes antes.

Antes de reservar ten en cuenta lo siguiente:

  • Nuestras salas son de intensidad física muy baja, no es necesario correr, saltar ni usar la fuerza. Sin embargo sí es necesario agacharse y/o gatear.
  • La ambientación de la sala es de tipo mágico y humor, no hay elementos de miedo.
  • La duración del juego es de aproximadamente 75 a 90 minutos, tenlo en cuenta a la hora de planificar el día.
  • El juego empieza inmediatamente en cuanto se abre la puerta del local, así que si tú o alguien de tu equipo necesita ir al baño, hacedlo antes de venir a la sala.
  • Los menores de 14 años deben ir acompañados por un adulto.

Si todavía tienes dudas, consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes, a ver si encuentras ahí tu respuesta, o llámanos.

Además, si esta es tu primera vez en una sala de escape, es importante que compartas esta información con todo el grupo:

  • No se usa la fuerza para nada. Por ejemplo, por mucho que creas que hay algo escondido dentro de una pared o debajo del suelo, no hay que tirar la pared ni levantar el suelo. Si hiciese falta un pico y una pala ya lo facilitaríamos nosotros. El último Jedi que vino a la Cabaña de la Bruja ahora es una tetera.
  • No hay que subirse a ningún mueble, silla, caja o persona. Todos los juegos que requieren interacción están, como muy altos, a la altura de los hombros de un adulto. Da igual las ganas que tengas, no te subas encima de nadie, si algo está alto es porque no queremos que lo toques.
  • Existe un botón del pánico para poder abandonar el juego en caso de emergencia. No lo pulséis si no hay una emergencia, no forma parte del juego. Lo mismo con los extintores, están ahí por motivos legales y porque a la bruja le preocupa la prevención de riesgos.

Y ahora ya puedes reservar:

© The Wicca Games 2019.