Ladrones del Grimorio

Baba Yaga ha inaugurado una universidad de artes mágicas oscuras y allí tiene un conjuro que está planeando utilizar. Su idea es convertir a todos en ratas y dominar el mundo.

Ante esto, la Congregación de Magia Blanca de Vigo ha decidido enviar a sus más destacados estudiantes para infiltrarse en la universidad de Baba Yaga, y robarle al conjuro que guarda en su Grimorio.

Por desgracia, parece que han perdido el contacto con los anteriores espías, y lo único que les queda ahora es enviaros a vosotros. ¡Necesitan vuestra ayuda!

El diseño de los juegos de Ladrones del Grimorio se ha hecho siempre con el objetivo de crear una experiencia inmersiva. Todos los juegos tienen un hilo conductor común y una razón de ser. Tendréis que descubrir si hay algo de magia latente en vuestro interior, o si vuestros hechizos se quedarán en un intento.

Todos los juegos se han diseñado específicamente para esta sala, el diseño, la narrativa lógica, la programación, la electrónica y los efectos audiovisuales conforman una experiencia única para ofreceros un auténtico mundo mágico.

¡Convertíos en los auténticos Ladrones del Grimorio! Haz tu reserva.

© The Wicca Games 2019.