Modo Juvenil

El Modo Juvenil es una versión especial de nuestras salas de escape adaptada para los más jóvenes, de 8 a 14 años de edad.

En este modo, los juegos han sido revisados y adaptados en su totalidad para que los más peques puedan disfrutarlos. Además, irán acompañados en todo momento por un/a monitor/a. El rol del monitor/a, además de porque lo exige la ley, está presente asumiendo el papel de un personaje más dentro del juego, de forma que su presencia no resulte extraña a los jugadores.

En el Modo Juvenil los grupos pueden ser de 2 a 8 jugadores, y tiene un precio único de 150€ (que ya incluye el coste del monitor/a).

Además, en caso de querer celebrar un cumpleaños o cualquier otra fiesta que incluya regalos, es posible esconder los regalos dentro de la sala, de forma que los homenajeados los encuentren durante el juego.

Las reservas del Modo Juvenil se hacen exclusivamente por teléfono, y con, al menos, una semana de antelación. Para reservar, llámanos al teléfono +34 604 050 656, o déjanos un número de contacto por WhatsApp , en el +34 604 050 656, o por email en reservas@twg.es.

© The Wicca Games 2019.